Memorias de un Homo Erectus
Miguel Ángel Rodríguez «El Sevilla»

Humor , ,

Memorias de un Homo Erectus

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Relato disponible en Español


Mil y una fueron las noches, el 666 es un número diabólico, el 103 nos sabe a brandy, y 220 es el número de la corriente; 101 eran los dálmatas, el 69 es el sueño de muchos, 40 eran los ladrones, 33 la edad de Cristo, 30 los días de un mes, y el 18 e ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: Memorias de un Homo Erectus


Escrito por: Miguel Ángel Rodríguez «El Sevilla»

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Relato

Temas: Humor , ,

Número de páginas: 125

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2002




SINOPSIS:

Mil y una fueron las noches, el 666 es un número diabólico, el 103 nos sabe a brandy, y 220 es el número de la corriente; 101 eran los dálmatas, el 69 es el sueño de muchos, 40 eran los ladrones, 33 la edad de Cristo, 30 los días de un mes, y el 18 es símbolo de mayoría de edad. El 15 es la niña bonita, el 13 la mala pata, 7 eran los enanitos, 5 los lobitos que tenía la loba, 4 eran los Jackson Five (cuando se fue Michael Jackson), 3 eran los mosqueteros, y 2 el Dúo Dinámico.
Sin embargo, en este país, solo hay un Número Uno, y se llama Miguel Ángel Rodríguez, un sevillano que estuvo cuatro años en tercero de BUP, (según él porque le gustaba ese curso), y otros seis empalmando cables en Telefónica, para luego formar los Mojinos Escozíos.
En este libro se recopilan prácticamente todos los monólogos que ha escrito para el programa de radio La Jungla (Cadena Cien). Los que lo estaban esperando aquí lo tienen, y quienes no conozcan el estilo de este “melenudo sin complejos”, ésta es la mejor ocasión.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas