Nadie te encontrará
Chevy Stevens

Drama , Policial , Policial

Nadie te encontrará

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Para Annie O'Sullivan, agente inmobiliaria de Clayton Falls, en la isla de Vancouver, el último cliente del día está a punto de convertirse en su peor pesadilla. Tras la afable sonrisa de aquel hombre, sin embargo, se esconde un psicópata que destroz ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Nadie te encontrará


Escrito por: Chevy Stevens

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama , Policial , Policial

Número de páginas: 291

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2010




SINOPSIS:

Para Annie O'Sullivan, agente inmobiliaria de Clayton Falls, en la isla de Vancouver, el último cliente del día está a punto de convertirse en su peor pesadilla. Tras la afable sonrisa de aquel hombre, sin embargo, se esconde un psicópata que destrozará su vida. Annie despertará atada en una cabaña en el bosque, lugar en el que permanecerá retenida durante más de un año. Allí deberá aprender a convivir con su enemigo, un ser repugnante y obsesivo cuyos maltratos dejarán una indeleble huella en todo su ser.
Ya libre, en su intento por volver a convertirse en una persona normal, superar sus miedos y dejar de dormir por las noches encerrada en el interior de un armario, Annie irá desgranando ante su psiquiatra la terrible experiencia que se vio obligada a sufrir, reviviendo así aquel largo año que pasó encerrada. Pero el desgaste físico y psicológico a los que se vio expuestos, el doloroso descubrimiento de los motivos por los que el Animal decidió secuestrarla, quizá supongan pruebas demasiado duras como para poder recobrar la cordura.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas