Ritos de vampiros
Darren Shan

Fantástico , Otros , Otros

Ritos de vampiros

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En la segunda trilogía, conocida como Ritos de vampiros, Darren aprende cosas sobre el clan de los vampiros y trata de ser aceptado.

1) La montaña de los vampiros: el semi-vampiro y su mentor, junto con dos de las Personitas, via ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Ritos de vampiros


Escrito por: Darren Shan

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , Otros , Otros

Número de páginas: 335

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2002




SINOPSIS:

En la segunda trilogía, conocida como Ritos de vampiros, Darren aprende cosas sobre el clan de los vampiros y trata de ser aceptado.

1) La montaña de los vampiros: el semi-vampiro y su mentor, junto con dos de las Personitas, viajan a la montaña de los vampiros, donde se reúnen todos ellos. Ahí Darren conoce a los Generales Vampiros y a los Príncipes, los cuales se encargan de mantener a toda la raza en orden. También descubre que las Personitas sí hablan y se hace amigo de una de ellas, Harkat Mulds.

2) La ordalía de la muerte: Darren se enfrenta a una serie de ritos para ganarse el derecho a ser un vampiro. Luego descubre que dentro de la montaña, y entre los príncipes, hay un traidor aliado con los vampanezes.

3) El príncipe vampiro: Darren Shan delata al traidor y comienza la «Guerra de las Cicatrices», guerra entre vampiros y vampanezes.

CITAS:
  • ”Los vampiros son criaturas peculiares ”dijo, avanzando un paso, como si hubiera participado en nuestra conversación desde el principio”. Aman el riesgo. Conocí a uno que murió exponiéndose a la luz del Sol, simplemente porque alguien se había burlado de que sólo pudiera salir de noche.
  • La verdad es que los cambios del mundo han acabado afectándonos, y nosotros también debemos cambiar si queremos sobrevivir en él.
  • Hasta en la muerte, saldrás triunfante.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas