El caso del gato del portero
Erle Stanley Gardner

Intriga , ,

El caso del gato del portero

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En su testamento, Peter Laxter dispuso que su fiel guardián podría seguir viviendo y trabajando en la mansión de por vida. Pero Sam, el nieto de Laxter, dice que el acuerdo no incluye al gato del portero y que éste deberá deshacerse de él. En contra ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El caso del gato del portero


Escrito por: Erle Stanley Gardner

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga , ,

Número de páginas: 179

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1935




SINOPSIS:

En su testamento, Peter Laxter dispuso que su fiel guardián podría seguir viviendo y trabajando en la mansión de por vida. Pero Sam, el nieto de Laxter, dice que el acuerdo no incluye al gato del portero y que éste deberá deshacerse de él. En contra de los consejos de su asistente y su secretaria Della Street, Perry Mason decide llevar el caso.
Lo que está en juego no es sólo si un gato puede quedarse en una casa, hay más: un millón de dólares en efectivo y algunos diamantes. Mason se ve envuelto en una red de codicia y traición entre los herederos, y tiene que hacer frente a las maniobras de un abogado sin escrúpulos.

CITAS:
  • Éste es uno de esos casos que tan triviales le parecen al abogado, pero que significan tanto para el cliente. Un abogado no es un tendero que puede vender o dejar de vender sus mercancías a capricho. Le ha sido concedido el don de la habilidad para que lo administre en beneficio de los desgraciados.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas