Un hechizo para Camaleón
Piers Anthony

Fantástico , ,

Un hechizo para Camaleón

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Xanth: una tierra encantada donde gobernaba la magia, donde cada ciudadano tenía un hechizo especial que podía lanzar a voluntad. Una tierra de centauros y dragones y basiliscos. Pero una tierra que, para Bink, no era un cuento de hadas. Porque él no ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Un hechizo para Camaleón


Escrito por: Piers Anthony

Traducido por: Elías Sarhan

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 302

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1977




SINOPSIS:

Xanth: una tierra encantada donde gobernaba la magia, donde cada ciudadano tenía un hechizo especial que podía lanzar a voluntad. Una tierra de centauros y dragones y basiliscos. Pero una tierra que, para Bink, no era un cuento de hadas. Porque él no poseía magia. Y, a menos que consiguiera un poco de ella, ¡y la consiguiera rápido!, sería exiliado. ¡Para siempre!
Pero el Buen Mago Humfrey estaba convencido de que Bink sí poseía magia. Una magia tan poderosa como la del Rey o la del propio Buen Mago..., o incluso la del Malvado Mago Trent.
Sin embargo, nadie era capaz de adivinar cuál podía ser la naturaleza de la magia especial que poseía Bink. Y eso era peor aún que no poseer ninguna magia: porque, si no conseguía averiguarlo rápido, sería exiliado igualmente.
Así inició su aventura...

CITAS:
  • Ya estaba hecho. Se hallaba libre de Xanth para siempre. Libre para emprender su propia vida, sin que nadie le ridiculizara, le sobreprotegiera o le tentara. Libre para ser él mismo.
  • Y todo debido a que había intentado rescatar a una hermosa y vacua muchacha de un dragón. En el folclore, un héroe así siempre recibía un premio de lo más intrigante. En la realidad, el héroe tenía todas las posibilidades de encontrarse él mismo en una situación en la que tuvieran que rescatarle, como ahora. Bueno, esta era la justicia de la vida real en Xanth.
  • ”Algún día descubrirás que la opinión de la gente no tiene importancia ”le había murmurado a Bink”. Debes hacerlo a tu propia manera. Lo entiendo, y te deseo lo mejor..., en tu camino.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas