Un trago antes de la guerra
Dennis Lehane

Policial , ,

Un trago antes de la guerra

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Patrick Kenzie y Angela Gennaro reciben un encargo muy bien pagado, demasiado para un trabajo tan insignificante: encontrar a una limpiadora negra que se ha llevado «documentos importantes» de despachos oficiales del Estado de Massachusetts. El rastr ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Un trago antes de la guerra


Escrito por: Dennis Lehane

Traducido por: Ramón de España

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 248

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1994

ISBN: 9788490563977




SINOPSIS:

Patrick Kenzie y Angela Gennaro reciben un encargo muy bien pagado, demasiado para un trabajo tan insignificante: encontrar a una limpiadora negra que se ha llevado «documentos importantes» de despachos oficiales del Estado de Massachusetts. El rastro de Jenna Angeline, sin embargo, se pierde entre bandas callejeras y la certeza de que no se trata de un simple robo. Pero en Boston perseguir la verdad es un mal negocio. Más aún si te persiguen, a la vez, políticos desesperados, policías corruptos, pandillas criminales y un pasado cruel. Así que Patrick y Angela no tendrán más remedio que aferrarse el uno al otro y protegerse las espaldas, porque en algunas calles de Boston la esperanza de sobrevivir caduca cada diez minutos.

CITAS:
  • Sterling Mulkern era un tipo robusto y congestionado, de esos que llevan su peso como un arma, no como una condición física. Lucía una mata de pelo blanco en la que se podía hacer aterrizar un DC-10 y te estrechaba la mano de una manera que casi te la dejaba paralizada. Llevaba en su cargo de líder senatorial del estado desde que acabó la guerra civil, más o menos, y no tenía la menor intención de jubilarse.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas