Puente de pájaros
Barry Hughart

Fantástico , ,

Puente de pájaros

eBook ofrecido por Playster ˇlibros ilimitados!

Novela disponible en Espańol


En una China que nunca existió, el campesino de corazón puro conocido como Buey Número Diez y el sabio Li Kao, que tiene un ligero defecto en su carácter, unen sus fuerzas para buscar la cura al misterioso envenenamiento que ha sumido en un sopor inv ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: Puente de pájaros


Escrito por: Barry Hughart

Traducido por: Carlos Gardini

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 248

Idioma del fichero: Espańol

Ańo de publicación: 1984




SINOPSIS:

En una China que nunca existió, el campesino de corazón puro conocido como Buey Número Diez y el sabio Li Kao, que tiene un ligero defecto en su carácter, unen sus fuerzas para buscar la cura al misterioso envenenamiento que ha sumido en un sopor invencible a los nińos de la aldea de Ku-fu. Enfrentándose a siniestros nobles, avariciosos mercaderes, espantosas criaturas y espíritus de inescrutables intenciones, poco a poco irán descubriendo que su búsqueda se entrelaza con leyendas milenarias, y que las increíbles coincidencias que jalonan su camino no son coincidencias en absoluto. Al final de su viaje les espera la resolución de un misterio de proporciones mitológicas que deleitará y maravillará a los ilustres lectores.

CITAS:
  • El error puede indicar el camino de la verdad, mientras que una cabeza hueca sólo conduce a una cabeza más hueca o bien a una carrera política.
  • Lo sobrenatural puede ser muy irritante hasta que uno encuentra la clave que lo transforma en ciencia. Quizá estoy imaginando complicaciones que no existen. Vamos, Buey, vayamos a que nos maten.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas