Novela B
Mónica Bustos

Aventuras

Novela B

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


A través de estas páginas, la novel escritora paraguaya Mónica Bustos retoma la tradición del llamado «Cine B» para crear una intensa narración que nos conduce por acciones descarnadas y escenas paródicas, con humor ácido y una cautivadora recreación ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
Novela B - Mónica Bustos

Nombre: Novela B


Escrito por: Mónica Bustos

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras

Número de páginas: 188

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2013




SINOPSIS:

A través de estas páginas, la novel escritora paraguaya Mónica Bustos retoma la tradición del llamado «Cine B» para crear una intensa narración que nos conduce por acciones descarnadas y escenas paródicas, con humor ácido y una cautivadora recreación de elementos bizarros. Una auténtica novela coral, que entrelaza diversas historias y juega con distintos puntos de vista.
El hilo conductor es una bella y enigmática mujer que, en varios sitios de América Latina, aparece y desaparece más allá de toda lógica. Quienes se cruzan en su camino, a veces con fatales consecuencias, se obsesionan con descubrir su identidad.
Así conocemos las historias de quienes giran en torno a ella: una pareja que perdió a su hijo en un accidente brutal e inexplicable; unos viajeros que terminan en alucinantes celebraciones y rituales caníbales; una sanguinaria secta, perseguida por la policía, cuyos miembros creen que la misteriosa mujer es la encarnación profetizada en su libro sagrado; buscadores de ovnis; hombres lobo beatniks reunidos en un bar; un cineasta dedicado a documentar perversiones sexuales; unos mineros que, en pleno desierto, buscan cazar al chupacabras; una joven con delirios místicos obsesionada con la sangre; un perturbador asesino serial y otros personajes que dan vida a historias terribles y situaciones tan absurdas como memorables, entrecruzadas a ritmo vertiginoso.

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas