Eclipse total
John Brunner

Ciencia ficción , ,

Eclipse total

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En el año 2020 un grupo internacional de investigadores espaciales llega a Sigma Draconis, distante diecinueve años luz de la Tierra. Allí descubre las ruinas de una civilización sumamente avanzada que desapareció luego de tres mil años de existencia ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Eclipse total


Escrito por: John Brunner

Traducido por: Tamara Hormaechea

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 180

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1975




SINOPSIS:

En el año 2020 un grupo internacional de investigadores espaciales llega a Sigma Draconis, distante diecinueve años luz de la Tierra. Allí descubre las ruinas de una civilización sumamente avanzada que desapareció luego de tres mil años de existencia. Encara entonces la insuperable tarea de descubrir las causas de su desaparición. ¿Una guerra? ¿Un virus? ¿Una religión de brutalidad lunática? ¿Una mutación?

Con ese raro don para la ciencia ficción que distingue a autores como Clarke, y a obras como 2001, John Brunner, ganador del premio Hugo, y del premio Apollo, escribe esta cautivante historia en la que arma un rompecabezas cerebral, acentuando el misterio con ideas suficientemente extrañas para los neófitos, y suficientemente familiares para los entendidos.

CITAS:
  • «Existe un Creador que no gusta de la inteligencia. Mientras contemplo las treinta y dos tumbas, creo que sí. Abandonado a esta espantosa soledad, llego a imaginar que se me odia por hacer algo prohibido: develar un misterio que jamás debió conocerse...».
  • Quiero decirles esto: No debemos, no debemos dejar que estas cosas sucedan. No nos demos por vencidos, no abandonemos la lucha, no actuemos en tal forma que cuando lleguen gentes de otros planetas, buscando amigos, hallen sólo ruinas, cadáveres y fósiles.
  • El pensar puede volvernos arrogantes. Nos imaginamos que sabemos todo y entonces puede pasar algo que eche por tierra nuestras esperanzas y que destroce nuestros mejores sueños.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas