La formación de la Tierra Media
J. R. R. Tolkien

Fantástico , ,

La formación de la Tierra Media

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Los textos de Tolkien incluidos en este volumen han sido titulados «La Formación de la Tierra Media» porque en ellos la estructura cronológica y geográfica de las leyendas de la Tierra Media y Valinor adquiere una nueva dimensión. El hasta ahora desc ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: La formación de la Tierra Media


Escrito por: J. R. R. Tolkien

Traducido por: Elías Sarhan

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 410

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1986

Contiene ilustraciones y Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Los textos de Tolkien incluidos en este volumen han sido titulados «La Formación de la Tierra Media» porque en ellos la estructura cronológica y geográfica de las leyendas de la Tierra Media y Valinor adquiere una nueva dimensión. El hasta ahora desconocido «Ambarkanta» o «Forma del Mundo» es una descripción de la naturaleza del Universo imaginado y está acompañado por diagramas y mapas del mundo antes y después de los cataclismos de la Guerra de los Dioses y la caída de Númenor.
Se reproduce también el primer mapa de Beleriand. Los «Anales de Valinor» y los «Anales de Beleriand» incluyen la cronología de la Primera Edad junto con las traducciones de Á†lfwine, el inglés que viajó al noroeste y arribó a Eressëa, la Isla Solitaria. El libro reproduce además «El Silmarillion» original, escrito en 1926, y el «Quenta Noldorinwa» de 1930, la única versión completa de los mitos y las leyendas de la Primera Edad que Tolkien llegó a completar.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas