La tribu de los lagos
Kathleen O Neal Gear

Histórico , ,

La tribu de los lagos

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Hace dos mil años, los pueblos del período medio de la civilización woodland se asentaron en la zona oriental de Norteamérica. Conocidos también como hopewell, estos pobladores se diferenciaban de sus coetáneos por carecer de ambiciones territoriales ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: La tribu de los lagos


Escrito por: Kathleen O Neal Gear

Traducido por: Sonia Tapia

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 702

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1995

ISBN: 9788498720143




SINOPSIS:

Hace dos mil años, los pueblos del período medio de la civilización woodland se asentaron en la zona oriental de Norteamérica. Conocidos también como hopewell, estos pobladores se diferenciaban de sus coetáneos por carecer de ambiciones territoriales, y destacaban, en cambio, por su destreza mercantil. Sofisticados artesanos y grandes constructores, se dedicaron a comerciar en un vasto radio de acción; en una lucha constante contra un medio hostil, establecieron sus asentamientos, extendieron sus cultivos y levantaron imponentes monumentos ceremoniales. Desde Ontario hasta Florida, Tejas y Wisconsin, se encuentran vestigios de esta magnífica cultura.
En este escenario, Piedra Estrella, hija de un jefe hopewell, se ve forzada a liberar a su pueblo de la maldición de una máscara totémica. Adentrándose en territorios vírgenes, cruzando las aguas indómitas de los Grandes Lagos, Piedra Estrella y sus compañeros iniciarán una extraordinaria odisea que resultará en una historia de tragedia, pasión y lucha.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas