Juegos perversos
Eduardo Gallego

Ciencia ficción , ,

Juegos perversos

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Este libro incluye las cinco primeras historias de antropólogos, las cuales muestran la rica diversidad del UniCorp en un futuro distante, olvidado ya el Desastre. Las diferencias culturales se respetan e incluso se fomentan, siempre que no pongan en ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Juegos perversos


Escrito por: Eduardo Gallego

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 422

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2008




SINOPSIS:

Este libro incluye las cinco primeras historias de antropólogos, las cuales muestran la rica diversidad del UniCorp en un futuro distante, olvidado ya el Desastre. Las diferencias culturales se respetan e incluso se fomentan, siempre que no pongan en peligro los intereses de la Corporación:

PÁJARO EN MANO: Una antropóloga narra sus peripecias en Ornitia, un mundo donde todo, absolutamente todo, gira en torno a los pájaros. Es un lugar feliz y pintoresco, pero la sombra de la crisis se cierne sobre él.

REQUIESCAT IN PACE: Nova Batavia es un planeta donde sus habitantes tienen una relación con la muerte ciertamente peculiar. ¿Podrá el antropólogo de turno mantener una visión objetiva cuando se vea implicado personalmente en gravísimos acontecimientos?

UNA DE VAMPIROS: ¿Qué tiene que ver la nanotecnología con el vampirismo? Una visita a una sociedad un tanto solipsista nos dará la respuesta.

JUEGOS PERVERSOS: Una misión de ayuda humanitaria en un mundo casi deshabitado y hostil podría convertirse en la mayor amenaza para los seres humanos y las máquinas del resto del universo conocido.

CRISIS EN LA ETERNIDAD: ¿A quién no le gustaría vivir para siempre? Una remota sociedad parece haber logrado tan ansiado sueño, pero a costa de guardar muchos esqueletos en los armarios. Mejor dicho, no exactamente esqueletos...




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas