Misceláneas primaverales
Natsume Soseki

Psicológico , ,

Misceláneas primaverales

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Relato disponible en Español


Misceláneas primaverales presenta a un Soseki melancólico, introspectivo, surrealista y cambiante, que se erige en precursor de autores como Abe Kobo y Haruki Murakami, con su universo mágico y surrealista. Un universo que nace en Natsume Sose ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Misceláneas primaverales


Escrito por: Natsume Soseki

Traducido por: Akira Sugiyama

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Relato

Temas: Psicológico , ,

Número de páginas: 103

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1909

ISBN: 9788494016486

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Misceláneas primaverales presenta a un Soseki melancólico, introspectivo, surrealista y cambiante, que se erige en precursor de autores como Abe Kobo y Haruki Murakami, con su universo mágico y surrealista. Un universo que nace en Natsume Soseki y que mezcla la modernidad occidental con un Japón clásico, oculto e invisible. Un Japón tradicional de sensaciones y esencias que seduce al lector. Una nueva faceta de un Soseki absolutamente posmoderno.


Misceláneas primaverales es una recopilación de 25 relatos breves con gran contenido autobiográfico (7 de ellos nos trasladan a la Inglaterra de comienzos del siglo XX, donde Soseki vivió 3 años), de carácter introspectivo y altamente sensibles que forman un caleidoscopio de la personalidad de su autor. De escritura asombrosamente moderna, fragmentada y subjetiva, Misceláneas son los reflejos de un interior que se busca a sí mismo.

En Los sueños de diez noches Soseki se zambulle de forma literaria en su propia mente, en sus recuerdos y su inconsciente. Se abandona a los sueños, en los que la muerte aflora inevitablemente y se embarca en un viaje onírico expresado con un estilo lacónico y simbólico, permitiendo al privilegiado lector asomarse a las simas más profundas de su psique.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas