Yendi
Steven Brust

Fantástico , ,

Yendi

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En Adrilanka, la vida de un asesino no tiene mucho valor, sobre todo si es humano, ha comprado un título de la Casa Jhereg y controla los bajos fondos de uno de los barrios de la ciudad. Vlad Taltos, sin embargo, ha logrado hacerse un hueco en la soc ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: Yendi


Escrito por: Steven Brust

Traducido por: Eduardo García Murillo

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 185

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1984




SINOPSIS:

En Adrilanka, la vida de un asesino no tiene mucho valor, sobre todo si es humano, ha comprado un título de la Casa Jhereg y controla los bajos fondos de uno de los barrios de la ciudad. Vlad Taltos, sin embargo, ha logrado hacerse un hueco en la sociedad dragaerana y está dispuesto a defender sus privilegios.

Unos pocos incidentes fronterizos con otro cabecilla Jhereg desembocan en una guerra abierta, y Vlad se descubre comprometiendo todos sus recursos en un conflicto que no puede ganar. Porque una guerra necesita, ante todo, financiación: gastos de protección contra la hechicería, contratación de matones, pago de sobornos, sin contar la caída de los ingresos motivada por los disturbios.

Vlad Taltos, acostumbrado a actuar como cazador, descubre que esta vez él es la presa. Y sabe que nadie es capaz de eludir la muerte indefinidamente...

Yendi es la segunda novela de la serie de Vlad Taltos, un verdadero hito de la fantasía moderna. Acción, humor y un ritmo narrativo endiablado son las marcas de fábrica con las que Steven Brust ha logrado consagrar al personaje entre los más populares que ha dado el género.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas