Las minas del rey Salomón [T. Flora Casas]
Henry Rider Haggard

Aventuras , ,

Las minas del rey Salomón [T. Flora Casas]

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


A finales del siglo XIX, Haggard colocó en las tierras de África, en parte inexploradas, a Allan Quatermain, el cazador de elefantes, enrolado en un viaje erizado de dificultades en busca de las portentosas minas del rey Salomón. Una sucesión de peli ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Las minas del rey Salomón [T. Flora Casas]


Escrito por: Henry Rider Haggard

Traducido por: Flora Casas

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , ,

Número de páginas: 222

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1885

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

A finales del siglo XIX, Haggard colocó en las tierras de África, en parte inexploradas, a Allan Quatermain, el cazador de elefantes, enrolado en un viaje erizado de dificultades en busca de las portentosas minas del rey Salomón. Una sucesión de peligros, ocasionados por la naturaleza, las fieras o los nativos ”que no entienden la idolatría de los blancos por las piedras” se interpondrá en su camino. De todo esto surge una pregunta esencial: si la “civilización“ materialista y obsesionada por el dinero no será en el fondo más salvaje que esta tribus belicosas perdidas en el corazón de la selva.
Esta novela está considerada como la génesis del género literario sobre mundos perdidos.

CITAS:
  • ... No hay viaje en esta tierra que no pueda realizar un hombre si pone todo su empeño en ello. No hay nada que no pueda hacer, Umbopa, no hay montañas que no pueda escalar, no hay desiertos que no pueda atravesar, salvo una montaña o un desierto que no conozca, si le guía el amor y defiende su vida sin darle importancia, dispuesto a salvarla o perderla según ordene la Providencia.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas