El aullido del viento
Sue Harrison

Histórico , ,

El aullido del viento

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Hace 8000 años, en las gélidas tierras del norte de Alaska, el viento helado azotaba las frágiles figuras de los esquimales que sobrevivían en condiciones de inimaginable dureza. Pero los héroes de esta narración épica no sólo se enfrentan a la furia ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El aullido del viento


Escrito por: Sue Harrison

Traducido por: Margarita Cavándoli Menéndez

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 452

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1998




SINOPSIS:

Hace 8000 años, en las gélidas tierras del norte de Alaska, el viento helado azotaba las frágiles figuras de los esquimales que sobrevivían en condiciones de inimaginable dureza. Pero los héroes de esta narración épica no sólo se enfrentan a la furia de los elementos. El odio, la ambición y la guerra ya han sembrado sus semillas entre ellos. A un paso de la tragedia, la supervivencia de todos depende de la fuerza de voluntad y el sacrificio de unos pocos.
Los ecos de antiguas maldiciones y venganzas resuenan sobre las inhóspitas y gélidas tierras del norte, donde los habitantes de las aldeas de Río Primo y Río Cercano intentan salir adelante y cicatrizar las heridas de batallas pasadas. Sin embargo, ni las muertes que riñeron el hielo de rojo sangre han servido para aminorar el odio que emponzoñó sus vidas.
Ni siquiera Chakliux, el dzuuggi, conocedor de las tradiciones de su pueblo, y Aqamdax, la mujer que ama, pueden permanecer al margen de la desgracia. Por otro lado, K'os, la vengativa sanadora que había salvado a Chakliux de la muerte, no ceja en su empeño de sembrar el mal por doquier. Por otro, la muerte del hijo de Aqamdax a manos de su propio marido alimenta nuevos deseos de venganza. Chakliux y Aqamdax deberán sufrir lo indecible para lograr algo que parece inalcanzable, un poco de paz.
Con los mismos mimbres que en La canción del río, rigor antropológico, narración en la mejor tradición de las novelas de aventuras, Sue Harrison profundiza en el devenir de las vidas de los esquimales primitivos, en un relato inolvidable sobre las pasiones y temores que han impulsado a los seres humanos desde tiempos inmemoriales.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas