El desafío de las damas
Almudena de Arteaga

Histórico , ,

El desafío de las damas

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Siglo XVII. El 21 de marzo de 1621, mientras Felipe III agoniza en su lecho de muerte, el hombre más ambicioso y poderoso del reino, el conde duque de Olivares, consuela al débil sucesor a la corona, Felipe IV, príncipe de Asturias, con una única int ...
Compra el libro en papel por   7.93 €

Pedido rápido de Paypal

Envío: 4,5 €


Puedes comprarlo a través de tiendas externas


Únete y recibe encuestas que canjearás por libros
Únete y recibe un descuento de un 5% en


Enlaces para su descarga

Nombre: El desafío de las damas


Escrito por: Almudena de Arteaga

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 268

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2006

ISBN: 9788427034518




SINOPSIS:

Siglo XVII. El 21 de marzo de 1621, mientras Felipe III agoniza en su lecho de muerte, el hombre más ambicioso y poderoso del reino, el conde duque de Olivares, consuela al débil sucesor a la corona, Felipe IV, príncipe de Asturias, con una única intención: dominar su frágil voluntad para hacerse con el poder.
Entre tanto, en la villa y corte de Madrid la decadencia del gran imperio español afecta por igual al clero, la nobleza y el pueblo. La moral y las buenas costumbres que desde los tiempos de los Reyes Católicos imperaban se diluyen inexorablemente. A diario se libran riñas, violan conventos, pergeñan embustes y saquean iglesias.
Cataluña, Portugal, Navarra y Andalucía amenazan con independizarse.
Cuanto más crece el poder del valido del rey, más aumenta el miedo a enfrentarse a él. Sólo seis mujeres sueñan con la venganza. Y cada una de ellas tiene su propio motivo: el deshonor moverá a Ana de Guevara,el asesinato de un marido, a doña Inés de Vargas, la ruina, a la duquesa del Infantado, el rapto de un hijo recién nacido, a la Calderona, y la lealtad hacia un rey demasiado débil, a la reina Isabel y a sor María Inés de Agreda. Esto las impulsará a dejar de lado las diferencias sociales que las separan para unirse en un fin común: destruir al tirano.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas