La teoría del dinero y del crédito
Ludwig von Mises

Ciencias sociales , ,

La teoría del dinero y del crédito

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Referencia disponible en Español


Este clásico de la teoría monetaria está dedicado al estudio del dinero y de los medios fiduciarios como instrumentos del crédito, y es una original aplicación a este campo específico de los principios del subjetivismo metodológico característico de ...
Compra el libro en papel por   36.31 €

Pedido rápido de Paypal

Envío gratis


Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La teoría del dinero y del crédito


Escrito por: Ludwig von Mises

Traducido por: Juan Marcos de la Fuente

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Referencia

Temas: Ciencias sociales , ,

Número de páginas: 482

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1912

ISBN: 9788472095533

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Este clásico de la teoría monetaria está dedicado al estudio del dinero y de los medios fiduciarios como instrumentos del crédito, y es una original aplicación a este campo específico de los principios del subjetivismo metodológico característico de la Escuela Austriaca de Economía, de la que, por lo demás, Mises es uno de los más destacados representantes. Por sus finos análisis, su profunda originalidad y las sugestivas perspectivas que abre en el campo de la teoría monetaria, con razón ha podido afirmar Murray N. Rothbard, discípulo de Mises y profundo conocedor de su pensamiento, que La teoría del dinero y del crédito es, sencillamente, una de las aportaciones más importantes al pensamiento económico en el siglo veinte. Lord Robbins, por su parte, promotor y prologuista de la primera edición inglesa, confiesa: Conozco pocas obras que transmitan una impresión más profunda de la unidad lógica y de la fuerza del análisis económico moderno.
La Introducción a la presente edición, escrita por José Antonio de Aguirre, uno de los mayores expertos en los temas que el libro desarrolla, considera la aportación misiana especialmente en conexión con la teoría del capital de Böhm-Bawerk y las ideas de Keynes sobre la materia, situándola al mismo tiempo en la perspectiva de los ulteriores desarrollos de la teoría monetaria.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas