La Cámpora
Laura di Marco

Ciencias sociales , ,

La Cámpora

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Referencia disponible en Español


¿Qué es realmente La Cámpora y por qué ese halo de intriga y misterio que la rodea? A raíz del cepo comunicativo que sus propios integrantes imponen, la información que fue surgiendo sobre la agrupación de jóvenes que lidera Máximo Kirchner, sobre to ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La Cámpora


Escrito por: Laura di Marco

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Referencia

Temas: Ciencias sociales , ,

Número de páginas: 310

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2012




SINOPSIS:

¿Qué es realmente La Cámpora y por qué ese halo de intriga y misterio que la rodea? A raíz del cepo comunicativo que sus propios integrantes imponen, la información que fue surgiendo sobre la agrupación de jóvenes que lidera Máximo Kirchner, sobre todo después de la muerte del ex presidente, resulta confusa, contradictoria e invariablemente escasa.¿Se trata realmente de una agrupación que maneja el hijo presidencial o los jóvenes K usan su nombre para adquirir influencia?¿Quién es realmente Máximo Kirchner? ¿Un muchacho desinteresado del poder y la política? ¿Alguien que simplemente fue empujado por el destino a ocupar el importante rol que tiene hoy al lado de su madre y que, consciente de esas limitaciones, mantiene un extremo bajo perfil? ¿O por el contrario, se trata de un líder tan innovador que, para garantizar su eficacia, elige no hacerse notar?
La búsqueda de respuestas a cada una de estas preguntas me llevó a escribir este libro. No son preguntas metafísicas. Son las que se hizo la mayoría de los argentinos el día del funeral del santacruceño, cuando vimos aparecer, sorprendidos, aquella inmensa masa de jóvenes que lloraba la muerte como se llora a un padre y apoyaba a la Presidente como se rodea a una madre desamparada. Responder a estas preguntas me llevó también a revisar aquel lugar común, repetido pero equivocado, que afirmaba que los jóvenes de La Cámpora habían llegado a ocupar cargos importantes de la nada.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas