Crónicas marcianas
Ray Bradbury

Ciencia ficción , ,

Crónicas marcianas

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Relato disponible en Español


Esta colección de relatos recoge la crónica de la colonización de Marte por parte de una humanidad que huye de un mundo al borde de la destrucción. Los colonos llevan consigo sus deseos más íntimos y el sueño de reproducir en el Planeta Rojo una civi ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas



Enlaces para su descarga

Nombre: Crónicas marcianas


Escrito por: Ray Bradbury

Traducido por:

Anotaciones:

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Relato

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 193

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1945

Editorial: Grupo Planeta Spain

EAN: 8445000969

ISBN: 9788445076538




SINOPSIS:

Esta colección de relatos recoge la crónica de la colonización de Marte por parte de una humanidad que huye de un mundo al borde de la destrucción. Los colonos llevan consigo sus deseos más íntimos y el sueño de reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer.
Pero su equipaje incluye también los miedos ancestrales, que se traducen en odio a lo diferente, y las enfermedades que diezmarán a los marcianos.

Conforme a su concepción de lo que debe ser la ciencia ficción, Bradbury se traslada al futuro para iluminar el presente y explorar la naturaleza humana. Escritas en la década de los cuarenta, estas deslumbrantes e intensas historias constituyen un canto contra el racismo, la guerra y la censura, destilando nostalgia e idealismo. Ray Bradbury se consolidó como escritor con esta obra, ahora un clásico de las letras norteamericanas, con su estilo rico, inmediato y conmovedor, que le ha valido el apelativo de poeta de la ciencia ficción.

Prólogo de Jorge Luis Borges

Preview de libro



Comentarios:

El usuario LeonardoArr17 escribió en la fecha 9/3/2017 3:45:14 PM:


Tiene el prólogo de Borges. Muchas gracias.

Deja un comentario



Captcha

Información y reglas