Los primeros hombres en la Luna
H. G. Wells

Aventuras , ,

Los primeros hombres en la Luna

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La confrontación entre la fantasía de Wells y la realidad actual, es obvia. El hombre ha conquistado la Luna y conoce sus posibilidades, cuando menos a primera vista. Sin embargo, hallamos en la obra de H. G. Wells, autor de formación liberal y román ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas



Enlaces para su descarga

Nombre: Los primeros hombres en la Luna


Escrito por: H. G. Wells

Traducido por: Vicente Vera

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , ,

Número de páginas: 214

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1901




SINOPSIS:

La confrontación entre la fantasía de Wells y la realidad actual, es obvia. El hombre ha conquistado la Luna y conoce sus posibilidades, cuando menos a primera vista. Sin embargo, hallamos en la obra de H. G. Wells, autor de formación liberal y romántica imaginación, un encanto difícil de superar. Constituye un alarde de audacia en la época en que fue escrita. Tiene algo de las utopías sociales, que suscitaron en su momento violentas polémicas, y mucho de anticipación científica en un sentido que va más allá de lo estrictamente técnico, al poner de relieve las posibilidades de un Universo relativo, asombroso e inconquistado.

CITAS:
  • Me había quedado solo, no cabe duda de ello: ¡solo afuera! Encima de mí, dentro de mí, en mi derredor, abrazándome cada vez más estrechamente, estaba lo Eterno, aquello que existía antes del principio y aquello que triunfará después del fin; el enorme vacío en que toda luz, y toda vida, y todo ser, no es más que el débil y pasajero esplendor de una estrella errante; el frío, la calma, el silencio, la infinita y final Noche del espacio.
  • Aquello era como si me hubiera muerto. Cierto, me imagino que un hombre muerto repentina y violentamente sentiría en el instante de morir mucho de lo que yo sentí entonces: primero, una vehemencia de vida agonizante, y de temor; un momento después, obscuridad y quietud; ni luz, ni vida, ni sol, ni luna, ni estrellas... el vacío infinito.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas