La Marquesa de Brinvilliers - Urbain Grandier - Vaninka
Alexandre Dumas

Historia , ,

La Marquesa de Brinvilliers - Urbain Grandier - Vaninka

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Crónica disponible en Español


Es una colección de 18 libros de Alejandro Dumas, algunos en colaboración con otros autores, sobre la vida de criminales famosos y sobre la muerte de prominentes personajes de la historia. Fueron publicados originalmente en Paris en 8 volúmenes entre ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La Marquesa de Brinvilliers - Urbain Grandier - Vaninka


Escrito por: Alexandre Dumas

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Crónica

Temas: Historia , ,

Número de páginas: 186

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1840

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Es una colección de 18 libros de Alejandro Dumas, algunos en colaboración con otros autores, sobre la vida de criminales famosos y sobre la muerte de prominentes personajes de la historia. Fueron publicados originalmente en Paris en 8 volúmenes entre 1839 a 1841.
A continuación presentamos una muy breve síntesis de los libros aquí expuestos:
La Marquesa de Brinvilliers: Durante los años del 1660 al 1672 se desarrolla esta historia, donde la marquesa, con la ayuda de su amante, envenena a sus padres y hermanos para heredar la fortuna de la familia. Descubierta y torturada para lograr una confesión, fue obligada a ingerir 16 pintas de agua y luego fue quemada en la hoguera.
Urbain Grandier: Es la historia de un sacerdote católico francés que fue quemado en la hoguera en 1634. Es una historia de envidias e intrigas, donde el sacerdote fue injustamente acusado y sentenciado por presuntos pactos con el diablo y por inapropiada conducta sexual.
Vaninka: La acción ocurre en 1800 en San Petersburgo, durante el Zar Pablo I, y su participación en la segunda coalición contra Francia. Vaninka, la hija de un general ruso, se ve involucrada en la muerte accidental de su enamorado y luego en otros crímenes para encubrir la misma.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas