Los reinos perdidos
Zecharia Sitchin

Otros , ,

Los reinos perdidos

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Divulgación disponible en Español


La serie CRÓNICAS DE LA TIERRA se basa en premisas tales como: que la mitología no es una extravagancia, sino la depositaria de recuerdos ancestrales; que la Biblia debe leerse literalmente como un documento histórico-científico y que las antiguas ci ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Los reinos perdidos


Escrito por: Zecharia Sitchin

Traducido por: Antonio Cutanda (Grian)

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Otros , ,

Número de páginas: 250

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1990

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

La serie CRÓNICAS DE LA TIERRA se basa en premisas tales como: que la mitología no es una extravagancia, sino la depositaria de recuerdos ancestrales; que la Biblia debe leerse literalmente como un documento histórico-científico y que las antiguas civilizaciones (mucho más antiguas y esplendorosas de lo que suele creerse) fueron el producto del conocimiento que trajeron a la Tierra los Anunnaki, es decir, “los que descendieron del Cielo a la Tierra”.

Esta gratificante confirmación de audaces conclusiones ha sido todavía más rápida en el cuarto capitulo. Los reinos perdidos. En el corto espacio de tiempo comprendido entre la finalización del manuscrito y la publicación, arqueólogos, lingüistas y otros científicos han sustituido la llamada “teoría de la caminata por los hielos” por la “teoría de la costa” para explicar la llegada en barco del hombre a las américas, de modo que todos estos científicos han llegado a coincidir con las mismas conclusiones a las que llega este cuarto título de la serie.


Parece que los científicos, “han descubierto de repente –como afirma un doctor de la Universidad de Yale– 2000 años de civilización perdida” de modo que han corroborado las conclusiones de este libro. Los científicos además, están empezando a relacionar los inicios de la civilización con los inicios del Viejo Mundo, tal y como se desprende de los textos sumerios y bíblicos.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas