Ginebra, Reina del País del Verano
Rosalind Miles

Fantástico , ,

Ginebra, Reina del País del Verano

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En la mítica Inglaterra medieval, Ginebra vive feliz en Camelot, el País del Verano, y su dicha se acrecienta cuando, pese a la oposición de Merlín, se casa con el joven rey Arturo. Sin embargo, cuando años más tarde Arturo hace que su hijo de siete ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Ginebra, Reina del País del Verano


Escrito por: Rosalind Miles

Traducido por: Eduardo García Murillo

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 496

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2000




SINOPSIS:

En la mítica Inglaterra medieval, Ginebra vive feliz en Camelot, el País del Verano, y su dicha se acrecienta cuando, pese a la oposición de Merlín, se casa con el joven rey Arturo. Sin embargo, cuando años más tarde Arturo hace que su hijo de siete años le acompañe al campo de batalla y el pequeño muere, Ginebra nunca podrá perdonárselo a su esposo. A partir de entonces se desencadenan intrigas y romances inesperados: los caballeros de la Tabla Redonda se dividen en dos bandos, se urden maquinaciones para derrocar a Arturo, Lanzarote irrumpe en la vida de Ginebra como un bálsamo de aire fresco...

Ginebra, reina del País del Verano narra las peripecias y vicisitudes de esta legendaria y apasionada soberana que conquistó el corazón de muchos hombres pero que siempre supo dónde estaba su verdadero sitio. En suma, una espléndida novela de aventuras que da inicio a una magnífica trilogía sobre Camelot que hará las delicias de todos los lectores.

CITAS:
  • ”Viviréis para lamentarlo, Arturo ”intervino Merlín con voz aguda”, porque Malgaunt está destinado a destruir vuestra paz. Os robará vuestra joya más valiosa y dejará una imitación barata en su lugar. ¡Y todo porque le habéis perdonado la vida!
  • ”Aún hay más. Cuando toméis a esta reina como vuestra esposa, pondréis vuestra vida a su merced, y ella no tendrá piedad. ”Canturreaba, con las manos tendidas, la vara apuntada hacia Ginebra”. Os habría encontrado otra esposa, una dama bella, sencilla y bondadosa, que os habría complacido y amado toda la vida. Esta reina es una de las mujeres más hermosas que existen, y no le daréis la espalda ahora que vuestro corazón la ha elegido. ”Sus ojos despedían fuego a cada palabra”. Empero será infiel al lecho conyugal. Os traicionará con uno de vuestros propios caballeros.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas