Mala gente que camina
Benjamín Prado

Drama

Mala gente que camina

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Un profesor de instituto investiga, casi por azar, la historia de una enigmática escritora que pese a ser militante de la Sección Femenina y la organización de beneficencia infantil Auxilio Social, publicó una única novela en la que parece denunciar, ...
Compra el libro en papel por   9.92 €

Pedido rápido de Paypal

Envío: 4,5 €


Puedes comprarlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
Mala gente que camina - Benjamín Prado

Nombre: Mala gente que camina


Escrito por: Benjamín Prado

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama

Número de páginas: 328

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2006

ISBN: 9788466369312




SINOPSIS:

Un profesor de instituto investiga, casi por azar, la historia de una enigmática escritora que pese a ser militante de la Sección Femenina y la organización de beneficencia infantil Auxilio Social, publicó una única novela en la que parece denunciar, entre líneas, uno de los mayores dramas de la posguerra: el robo de niños a las presas republicanas para serles entregados a familias afines al Régimen.
Pero su vida resulta ser muy distinta de lo que parecía, en realidad una gran ficción representada en medio de un mundo a su vez cínico, en el que algunos de los escritores falangistas más célebres del momento tampoco eran en absoluto los tempranos opositores a la dictadura que cuenta su leyenda sino unos oscuros manipuladores de la verdad y de sus propias biografías. Mala gente que camina, como escribió Antonio Machado.

Una novela que intenta «bucear en las aguas negras del franquismo y desactivar las verdades minadas con que sus protagonistas habían sembrado el territorio conquistado». Una conmovedora historia sobre la España de los cuarenta, los años más feroces del hambre y la represión.

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas