Belleza Cruel
Rosamund Hodge

Juvenil , ,

Belleza Cruel

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino ”todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destin ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: Belleza Cruel


Escrito por: Rosamund Hodge

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Juvenil , ,

Número de páginas: 225

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2014

ISBN: 9788494134883




SINOPSIS:

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino ”todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo ”un mágico laberinto de habitaciones en movimiento”, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas