Conan el bárbaro
Robert E. Howard

Fantástico , ,

Conan el bárbaro

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Relato disponible en Español


Conan el bárbaro es la creación más popular de Robert E. Howard y uno de los hitos de la cultura popular moderna. El personaje se ha convertido en el arquetipo fundamental de la «fantasía heroica», a la que Howard dio su forma definitiva con e ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Conan el bárbaro


Escrito por: Robert E. Howard

Tipo de documento: EPUB   

Género: Relato

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 1940

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1967

ISBN: 9788415821038




SINOPSIS:

Conan el bárbaro es la creación más popular de Robert E. Howard y uno de los hitos de la cultura popular moderna. El personaje se ha convertido en el arquetipo fundamental de la «fantasía heroica», a la que Howard dio su forma definitiva con el ciclo de relatos que le dedicó originalmente en la revista Weird Tales, y que L. Sprague de Camp y Lin Carter ordenaron, sistematizaron y completaron posteriormente en una serie de doce libros.

En Conan el bárbaro nos encontramos ante un mundo que nunca existió, pero que ciertamente debería haber existido. Se trata de un universo fascinante y romántico, en el que todos los hombres son atractivos y heroicos, y todas las mujeres increíblemente hermosas y deseosas de coquetear con los gladiadores que se enfrentan en la arena. Es un mundo lleno de selvas espesas, montañas inmensas y mares transparentes, en el que las ciudades brillan con un esplendor bárbaro, las gestas gloriosas son posibles y las aventuras forman parte de la vida cotidiana. Se trata de un mundo plagado de monstruos extraños, magos siniestros y guerreros de rostros lúgubres, en el que la magia funciona y los dioses existen realmente y no sólo en la imaginación de sus adoradores. Éste es el universo en el que se desarrolla la acción de Conan el bárbaro. ¡Bienvenidos a él!

«Conan de Cimmeria sigue tan vivo hoy en día como la primera vez que salió de las páginas de Weird Tales, hace tres cuartos de siglo, para pisotear con sus sandalias los tronos enjoyados de la Tierra... Si no conoces a Conan, aún no conoces la fantasía» (George R. R. MARTIN).




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas