Costa Bárbara
Ross Macdonald

Policial , ,

Costa Bárbara

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Malibú, California. Los bajos fondos de la sociedad se codean a diario con el lujo y los privilegios de los magnates de las finanzas, el petróleo y el séptimo arte. En uno de sus clubes sociales más exclusivos, una joven instructora de natación ha de ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Costa Bárbara


Escrito por: Ross Macdonald

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 221

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1956




SINOPSIS:

Malibú, California. Los bajos fondos de la sociedad se codean a diario con el lujo y los privilegios de los magnates de las finanzas, el petróleo y el séptimo arte. En uno de sus clubes sociales más exclusivos, una joven instructora de natación ha desaparecido sin dejar rastro. El detective Lew Archer, deberá encontrar a la bella y rubia tras recibir el encargo de su desesperado marido. Pero el marido parece no ser el único interesado en la joven: policías corruptos, un rudo galán de cine y un rico empresario de Hollywood se cruzarán en el camino de Archer una y otra vez. Solo el descubrimiento de que un año y medio atrás tuvo lugar un asesinato no resuelto en el mismo club hará que el detective deba poner los cinco sentidos en un caso que parecía resuelto de antemano.

CITAS:
  • Me apoyé en el poste del portón y encendí un cigarrillo. Tuve que proteger con las manos el fósforo contra la ráfaga de aire frío que subía del agua. Esto y el cielo cargado sobre mi cabeza creaban la ilusión de que estaba en la proa de un barco lento que se dirigía hacia la oscuridad nebulosa.
  • Tenía una pequeña cachiporra de cuero negro en la mano derecha. El hombre de la pistola para tumultos estaba de pie ahora, corriendo. Los comandos salieron de detrás del pórtico, cautelosamente al principio y luego más rápidamente. El que Frost había despedido tenía una sonrisa tonta y enfermiza. Estaba avergonzado de lo que estaba haciendo, pero no podía dejar de hacerlo.
  • El doctor Frey, un psiquíatra amigo mío, dice que el trampolín es un símbolo fálico. De todos modos, ya sabe lo que dicen los nadadores: una campeona de salto es una nadadora sin sesos.
    ”Creía que una campeona de salto era una nadadora con coraje.
    ”Eso es lo que dicen los "campeones de salt". ¿Conoce muchos?





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas