El café de los corazones rotos
Penelope Stokes

Drama , Romántico , Romántico

El café de los corazones rotos

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La madre de Dell Haley siempre decía que había dos cosas de las que un hombre nunca se hartaba: un buen plato y un buen abrazo. Dell es una artista en la cocina, por lo que lo primero está asegurado. En cuanto a los abrazos, su olfato le dice que su ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El café de los corazones rotos


Escrito por: Penelope Stokes

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama , Romántico , Romántico

Número de páginas: 244

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2009

ISBN: 9788498725810




SINOPSIS:

La madre de Dell Haley siempre decía que había dos cosas de las que un hombre nunca se hartaba: un buen plato y un buen abrazo. Dell es una artista en la cocina, por lo que lo primero está asegurado. En cuanto a los abrazos, su olfato le dice que su marido está recibiendo una buena ración de ellos fuera de casa. Y entonces él aparece muerto.
Sin dinero ni estudios, Dell se aferra a lo único que nunca le ha fallado: su habilidad culinaria, y lo arriesga todo para abrir una cafetería, en lo que fuera un restaurante abandonado, a la que bautiza Heartbreak Café en honor al clásico de Elvis que le cantaba a los corazones rotos.
Divertida y conmovedora, esta novela conquistará a muchos lectores y gustará especialmente a quienes se deleitaron con Tomates verdes fritos y Bagdad Café. Además, podrán disfrutar de las deliciosas recetas de cocina de Dell, que aparecen al final del libro.

CITAS:
  • Mi madre solía decir que el amor nunca se malgasta, aunque no te lo devuelvan en la misma medida que mereces o deseas.
  • Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra.
  • ¿Qué es la vida si no una sucesión de riesgos que debemos tomar?





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas