El gran pez
Daniel Wallace

Aventuras , Otros , Otros

El gran pez

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Edward Blomm es un extraordinario narrador de las aventuras de su azarosa vida cuando era joven. Recorría el mundo y sólo regresaba a su hogar de forma impredecible. Sin embargo, ahora ha vuelto para morir. Su hijo, William, siente una necesidad acuc ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El gran pez


Escrito por: Daniel Wallace

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , Otros , Otros

Número de páginas: 139

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1998




SINOPSIS:

Edward Blomm es un extraordinario narrador de las aventuras de su azarosa vida cuando era joven. Recorría el mundo y sólo regresaba a su hogar de forma impredecible. Sin embargo, ahora ha vuelto para morir. Su hijo, William, siente una necesidad acuciante de conocerlo animado por la madre que intenta acercarlos de nuevo. Will recrea la escurridiza vida de su padre en una serie de leyendas y mitos inspirados en el puñado de hechos que conoce de él.

CITAS:
  • LA HISTORIA LLEGA A SER lo que nunca ha sucedido. La gente confunde los hechos, los olvida y recuerda las cosas al revés. Lo que queda es pura ficción.
  • ”¡Ésas no son maneras de comunicar algo tan espantoso! Cuando sucede algo así, hay que notificárselo a la persona afectada despacio, para que se vaya haciendo a la idea. ¡Hay que prepararla! Por ejemplo, al recibir mi llamada, usted debería haberme dicho: «Su gato está en el tejado». Luego, la siguiente vez que lo llamara, me diría: «El gato sigue en el tejado, se niega a bajar y creo que está muy enfermo». Al final, cuando lo llamara otra vez, me diría poniendo voz trémula y agitada que el gato había muerto. ¿Entendido?
  • ”Soy padre, no puedo evitarlo ”dice”. Los padres se preocupan. Yo soy tu padre ”repite, asegurándose de que lo comprenda”, y en tanto que padre tuyo he intentado enseñarte un par de cosas. Lo he intentado con todas mis fuerzas. Puede que haya pasado poco tiempo en casa, pero cuando estaba en casa, procuraba educarte. Y lo que quiero saber ahora es: ¿Te parece que lo he hecho bien?





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas