El Señor de los Anillos
J. R. R. Tolkien

Fantástico , ,

El Señor de los Anillos

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El Señor de los Anillos es una novela, obra cumbre del escritor John Ronald Reuel Tolkien, ambientada en un mundo fantástico llamado la Tierra Media hacia el final de su Tercera Edad. El título hace referencia a Sauron, el Señor Oscuro de Mord ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El Señor de los Anillos


Escrito por: J. R. R. Tolkien

Traducido por: Matilde Horne

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 1737

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1954

Editorial: Grupo Planeta Spain

EAN: 8445077929

ISBN: 9788445002780

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

El Señor de los Anillos es una novela, obra cumbre del escritor John Ronald Reuel Tolkien, ambientada en un mundo fantástico llamado la Tierra Media hacia el final de su Tercera Edad. El título hace referencia a Sauron, el Señor Oscuro de Mordor, principal villano de la historia, creador del Anillo Único que utilizó para controlar el poder de los demás Anillos. El Señor de los Anillos constituye la continuación de un libro anterior de Tolkien, El Hobbit, que cuenta la historia de cómo el Anillo del Poder pasa a las manos de Bilbo Bolsón, el tío de Frodo Bolsón. En un nivel más profundo, constituye la continuación de otro libro llamado El Silmarillion, que habla de la creación de la Tierra Media y de todas las criaturas que en ella habitan, así como del primer Señor Oscuro, maestro de Sauron, y de las luchas por los Silmarils.

El Señor de los Anillos narra las aventuras de un grupo de seres: (elfos, hobbits, enanos, humanos), que forman la Comunidad del Anillo en su intento por destruir el Anillo Único, forjado por Sauron. Es la historia del héroe del pueblo llano, de aquella persona que aún sabiendo que su destino puede ser fatal, lucha por cumplirlo, pues de él depende la continuidad de su mundo.

CITAS:
  • Muchos de los que viven merecen morir y algunos
    de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te
    apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos
    los caminos.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas