El misterioso asesinato de Benson
S. S. Van Dine

Policial , ,

El misterioso asesinato de Benson

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El misterioso asesinato de Benson (1926) es la primera «novela de Philo Vance» y se basó en un caso célebre y auténtico, el asesinato de Joseph Bowne Elwell, experto jugador de bridge. Van Dine desarrolla una trama interesantísima, en donde lo real s ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El misterioso asesinato de Benson


Escrito por: S. S. Van Dine

Traducido por: Isaac Miller

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 230

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1926

Contiene ilustraciones y Contiene anotaciones



SINOPSIS:

El misterioso asesinato de Benson (1926) es la primera «novela de Philo Vance» y se basó en un caso célebre y auténtico, el asesinato de Joseph Bowne Elwell, experto jugador de bridge. Van Dine desarrolla una trama interesantísima, en donde lo real se mezcla con lo fantástico.
Alvin Benson es asesinado, en su casa de Nueva York, de un disparo en la cabeza. El crimen se halla rodeado del más completo misterio. Varios personajes desfilan ante los ojos de Philo Vance, dejando al descubierto sus lacras, sus vicios y sus pasiones: el comandante Benson, hermano del asesinado; Leander Pfyfe, íntimo amigo del muerto; su ama de llaves; Elsie Hoffman, secretaria de la firma Benson y Benson; Muriel A. Clair, joven cantante; mistress Paula Banning, amiga de Pfyfe... ¿Quién es el asesino? Las inteligentes deducciones de Vance dan al traste con la sagacidad del criminal.
Obsérvese que, en esta novela, Markham, Vance y Van Dine se hablan de usted, a pesar de la amistad que los unía desde la Universidad. El tuteo llega después, en las otras novelas, acaso debido a la íntima colaboración entre estos tres hombres, colaboración que obliga a dejar a un lado esa estricta regla de la etiqueta mundana, tan característica entre los anglosajones.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas