El nuevo paraíso de los tontos
Hernán Casciari

Humor , ,

El nuevo paraíso de los tontos

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Relato disponible en Español


Historias cotidianas, absurdas, dramáticas o hilarantes, con un denominador común: la irrupción de la tecnología en nuestras vidas. A través de una serie de relatos cortos, Casciari aborda los grandes temas de la condición humana: los celos, la traic ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El nuevo paraíso de los tontos


Escrito por: Hernán Casciari

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Relato

Temas: Humor , ,

Número de páginas: 161

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2010




SINOPSIS:

Historias cotidianas, absurdas, dramáticas o hilarantes, con un denominador común: la irrupción de la tecnología en nuestras vidas. A través de una serie de relatos cortos, Casciari aborda los grandes temas de la condición humana: los celos, la traición, la lealtad, el desamor o la locura, pero con un nuevo protagonista: la tecnología. Estos ingeniosos e irónicos cuentos proponen una serie de sugerentes interrogantes, como por ejemplo: ¿le daríamos la contraseña de Gmail a nuestra pareja? O, en caso de divorcio, ¿quién se quedaría con la custodia del Flickr?

CITAS:
  • Si Julieta hubiese tenido teléfono móvil, le habría escrito un mensajito de texto a Romeo en el capítulo seis: M HGO LA MUERTA, PERO NO STOY MUERTA. NO T PRCUPES NI HGAS IDIOTCES. BSO.
  • Estamos en el nuevo milenio y tenemos que despertarnos para dar vuelta la almohada. Somos una raza de imbéciles.
  • En setecientos años, sólo hemos conseguido ponerle elástico a las puntas de la sábana de abajo, para que no se salga cuando damos pataditas. En setecientos años, un elástico. ¿Qué carajo nos está pasando?





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas