El oráculo de la luna
Frédéric Lenoir

Filosófico , ,

El oráculo de la luna

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Año 1545. Los monjes de un monasterio calabrés acogen a un desconocido gravemente herido. Poco después, la muerte por envenenamiento de dos frailes de la comunidad suscita una desconfianza inmediata en el recién llegado, todavía convaleciente, que se ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El oráculo de la luna


Escrito por: Frédéric Lenoir

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Filosófico , ,

Número de páginas: 485

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2006

ISBN: 9788425342158




SINOPSIS:

Año 1545. Los monjes de un monasterio calabrés acogen a un desconocido gravemente herido. Poco después, la muerte por envenenamiento de dos frailes de la comunidad suscita una desconfianza inmediata en el recién llegado, todavía convaleciente, que se ve obligado a contar su asombrosa historia para demostrar su inocencia.
La historia de Giovanni es la historia de un joven y humilde campesino del país, un muchacho intrépido atrapado por su destino y lanzado a un viaje plagado de intrigas, pasión y aventura. Un peligroso camino que había emprendido tras enamorarse perdidamente de la hija del Dux de Venecia, y que lo iba a llevar a convertirse en discípulo de uno de los mayores maestros de astrología de la época. Descubre así un nuevo universo de erudición, que él cree que lo hace merecedor de su noble amada, pero que también lo obliga a cumplir una importante misión en nombre de su maestro: entregar una misteriosa carta al Papa en Roma, por la cual será perseguido sin tregua.
Un viaje de ritmo trepidante y de apasionantes enseñanzas. Un recorrido lleno de amor y soledad, aventura y aprendizaje, sufrimiento y pasión a lo largo de Venecia, Chipre, Grecia y Argel que es a la vez un magnífico fresco del Mediterráneo del Renacimiento y sus conflictos religiosos.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas