El problema de Spinoza
Irvin D. Yalom

Filosófico , ,

El problema de Spinoza

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El 10 de mayo de 1940, las tropas nazis de Hitler invaden los Países Bajos. Desde febrero de 1941, a cargo del cuerpo de la expedición encargado del expolio, el Reichsleiter Rosenberg se apresura en llegar a Ámsterdam para confiscar la bibliot ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: El problema de Spinoza


Escrito por: Irvin D. Yalom

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Filosófico , ,

Número de páginas: 359

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2012

ISBN: 9788415835028




SINOPSIS:

El 10 de mayo de 1940, las tropas nazis de Hitler invaden los Países Bajos. Desde febrero de 1941, a cargo del cuerpo de la expedición encargado del expolio, el Reichsleiter Rosenberg se apresura en llegar a Ámsterdam para confiscar la biblioteca de Spinoza. ¿Qué misteriosa fascinación puede ejercer, tres siglos después, la obra del filósofo judío sobre el ideólogo nazi Rosenberg? ¿Quién fue aquel hombre, excomulgado en 1656 por la comunidad judía de Ámsterdam y expulsado de su propia familia?
A través de una figura como Spinoza, Yalom utiliza los recursos de análisis psicológico y de la intriga para hablar del miedo, de Dios y la fe. En la línea de su bestseller El día que Nietzsche lloró, esta nueva novela de Irvin Yalom, a la vez incisiva y palpitante, nos mantiene en vilo frente a la gran incógnita que plantea El problema de Spinoza.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas