El reino herido
Stephen R. Donaldson

Fantástico

El reino herido

Advertisement

Novela disponible en Español


En el Reino, han pasado cuatro mil años (aunque sólo diez en el mundo habitual de Covenant) desde que éste consiguió la primera liberación del Reino de la devastadora opresión del Amo Execrable y sus esbirros. La monstruosa fuerza del mal ha recupera ...

5€ Gratis por registrarte en Fintonic


Puedes comparlo a través de tiendas externas

El reino herido - Stephen R. Donaldson


Advertisement


Nombre: El reino herido


Escrito por: Stephen R. Donaldson

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico

Número de páginas: 491

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1979




SINOPSIS:

En el Reino, han pasado cuatro mil años (aunque sólo diez en el mundo habitual de Covenant) desde que éste consiguió la primera liberación del Reino de la devastadora opresión del Amo Execrable y sus esbirros. La monstruosa fuerza del mal ha recuperado su poder, perturbando otra vez la estructura y el equilibrio del Reino.
Armado con su sorprendente anillo del oro blanco, talismán de magia indomeñable, Covenant debe presentar batalla no sólo a las terroríficas fuerzas exteriores sino también a su propia capacidad para la desesperación y la destrucción. En estas Segundas Crónicas la naturaleza del Mal ha cambiado. El Amo Execrable, en las anteriores, era un villano estereotipado. más burlesco que aterrador. Cuando reaparece aquí es notablemente distinto y mucho más convincente.

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas