El último paciente del doctor Wilson
Reyes Calderón Cuadrado

Intriga , ,

El último paciente del doctor Wilson

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Durante un congreso en Barcelona, la jueza Lola MacHor, recibe en su hotel un manuscrito en el que un individuo, que se hace llamar Rodrigo, le hace partícipe de su macabro experimento: cometer una serie de asesinatos para poner a prueba su cordura. ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El último paciente del doctor Wilson


Escrito por: Reyes Calderón Cuadrado

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga , ,

Número de páginas: 443

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2010

ISBN: 9788408003540




SINOPSIS:

Durante un congreso en Barcelona, la jueza Lola MacHor, recibe en su hotel un manuscrito en el que un individuo, que se hace llamar Rodrigo, le hace partícipe de su macabro experimento: cometer una serie de asesinatos para poner a prueba su cordura. Lo que parecía una broma de mal gusto, pronto se traduce en un juego mortal al descubrir el rastro de una oleada de crímenes metódicamente ejecutados a lo largo y ancho del globo. Con la ayuda de su marido y del inspector Iturri, MacHor se enfrentará a uno de los casos más insólitos y complejos de su carrera: detener a Rodrigo sin disponer apenas de ninguna pista sobre su identidad.

CITAS:
  • Yo soy una idealista, tozuda como una mula. Mi quijotismo y terquedad, en vez de reducirse como cabría esperar, se han agravado con el tiempo. Llevo tantos años ejerciendo en los juzgados que he perdido la cuenta. Pero nunca he logrado institucionalizarme ni someterme al sistema. Me siguen sacando de quicio las injusticias, los desafueros de los prepotentes y las iniquidades de los poderosos, poco importa que ese poder tenga color oro o sabor a fuerza.
  • La creación del nuevo día me emocionó. Me sorprendió ver que a Kimio le ocurría lo mismo.
    ”Lo he visto muchas veces, pero no logro acostumbrarme... Dios debe de existir. Y es grande ”susurró, sin dejar de mirar cómo el sol abandonaba los pañales y se convertía en un joven ardiente”. La vida es una maravilla, Lola, aunque a veces llueva.
    [...]
    ”Los grafitis infaustos, los dibujos de seres abominables, las frases insultantes sólo evidencian que detrás hay una inmensa pared pintada de un blanco purísimo.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas