En defensa de las vacunas
Carlos González

Padres e hijos , ,

En defensa de las vacunas

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Divulgación disponible en Español


«Desde hace unos años, cada vez me encuentro con más padres que no vacunan a sus hijos porque creen que las vacunas son inútiles, o innecesarias, o peligrosas, o las tres cosas a la vez. Algunos incluso se sorprenden de que yo esté a favor de las vac ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: En defensa de las vacunas


Escrito por: Carlos González

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Padres e hijos , ,

Número de páginas: 275

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2011

ISBN: 9788499982328




SINOPSIS:

«Desde hace unos años, cada vez me encuentro con más padres que no vacunan a sus hijos porque creen que las vacunas son inútiles, o innecesarias, o peligrosas, o las tres cosas a la vez. Algunos incluso se sorprenden de que yo esté a favor de las vacunas. Como si hubiera una especie de paquete ideológico raro-progre-natural, y si defiendes la lactancia materna o coger en brazos a los niños, también debes estar, lógicamente , en contra de las vacunas y creer en la medicina alternativa y en la era de acuario».
Ante el avance de las teorías contra las vacunas, Carlos González escribe un libro en defensa de la vacunación, una de las prácticas médicas que más vidas ha salvado. En este nuevo libro, el pediatra Carlos González desmonta, con su habitual ironía, los argumentos de quienes están en contra de las vacunas, y anima a los padres a no dejarse engañar y a seguir protegiendo la salud de sus hijos. La vacunación, afirma, es una de las prácticas médicas que más sufrimiento, dolor y muerte ha evitado. La historia de las vacunas es la historia de la lucha contra enfermedades que durante siglos se han cobrado un terrible tributo en vidas humanas. Algunas, como la viruela, han sido vencidas, y ya no es necesario vacunar contra ella. Pero otras todavía acechan, y varios países industrializados han sufrido brotes y epidemias de sarampión, difteria o tos ferina cuando el número de niños no inmunizados aumentó, debido a la propaganda antivacunas.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas