enziklopedia perroflauta
Fernando Díaz Villanueva

Diccionarios y enciclopedias , ,

enziklopedia perroflauta

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Referencia disponible en Español


¿Se siente perdido en las Asambleas de su barrio? ¿Quiere saber todas las claves del movimiento que ha puesto al Estadospañol patas arriba? ¿Aspira a vivir a costa de los demás? Aprenda ya como gracias a la Enziklopedia Perroflauta. Una obra que, en ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: enziklopedia perroflauta


Escrito por: Fernando Díaz Villanueva

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Referencia

Temas: Diccionarios y enciclopedias , ,

Número de páginas: 115

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2012




SINOPSIS:

¿Se siente perdido en las Asambleas de su barrio? ¿Quiere saber todas las claves del movimiento que ha puesto al Estadospañol patas arriba? ¿Aspira a vivir a costa de los demás? Aprenda ya como gracias a la Enziklopedia Perroflauta. Una obra que, en palabras de Fray Josepho, miembro de número de la Real Academia de Estudios Perrofláuticos (RAEP), "era necesaria ya que alguien tenía que llenar el vacío que había en España (con perdón) sobre el conocimiento científico del perroflauta".
Ese alguien son dos expertos en la materia. Fernando Díaz Villanueva, alias FDV, primera autoridad nacional en perroflautología. Premio #tomalajcalles por su labor informativa y analítica durante la acampada de Progreso en la mordoriana Puerta del Sol. Es Research Fellow de la Royal Society of Perroflautian Sciences de la Universidad de Oxford, donde ocupa la cátedra “Willy Toledo”. Y Pablo Molina, alias Pau Mulina, segunda autoridad nacional en perroflautología. Preside desde su fundación la Real Academia de Estudios Perrofláuticos (RAEP) y es editor en jefe de la prestigiosa revista “La Pulga” de difusión en todo el ámbito hispanohablante. Es Chancellor del Institute of Perroflautian Studies con sede en el barrio de El Raval.
No desaproveche esta oportunidad, hágase dueño del futuro sin necesidad de comprarse un perro o de aprender a tocar la flauta.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas