Fruto prohibido
James Hadley Chase

Intriga , ,

Fruto prohibido

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Ed Dawson lleva una apacible existencia en Roma como corresponsal de un periódico neoyorquino propiedad del magnate Sherwin Chalmers. Pero su vida dará un giro radical el día que su jefe le pide que se ocupe de su hija Helen, estudiante de arquitectu ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Fruto prohibido


Escrito por: James Hadley Chase

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga , ,

Número de páginas: 218

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1956




SINOPSIS:

Ed Dawson lleva una apacible existencia en Roma como corresponsal de un periódico neoyorquino propiedad del magnate Sherwin Chalmers. Pero su vida dará un giro radical el día que su jefe le pide que se ocupe de su hija Helen, estudiante de arquitectura, que va a viajar a la capital italiana.

Al principio Dawson cree que no tendrá que hacer frente a grandes preocupaciones en su papel de niñera, porque la chica parece muy capaz de cuidar de sí misma. Pero las cosas no son lo que parecen, se descubre un cadáver y Dawson no tardará en verse envuelto en una turbia historia en la que acabará siendo objetivo de la mafia y sospechoso de asesinato.

James Hadley Chase
, maestro del thriller clásico, nos presenta una narración trepidante con mujeres fatales, tráfico de drogas, falsas apariencias, mentiras y un protagonista, acosado por el crimen organizado y la policía, que debe descubrir al verdadero asesino para demostrar su inocencia.

CITAS:
  • Sentado, fumando su cigarro miraba por la ventanilla comunicándose con el único dios que jamás conocería: consigo mismo.
  • Sin razón alguna diría que de pronto me sentí incómodo en su presencia. Quizás fuera porque me parecía que su sonriente calma era fingida. Había una tensión reprimida en su continente que podía sentir más que ver.
  • Como dicen, el puesto hiede, pero la paga es buena. Soy una de esas personas inservibles y débiles que no pueden ser felices si no tienen mucho dinero, de manera que por el momento mi marido es importante para mí.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas