Helena de Troya
Margaret George

Otros , ,

Helena de Troya

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Esta es la historia de Helena de Troya, la mujer más bella del mundo. Una mujer premiada y castigada por los dioses con un don tan único y virtuoso como maldito y terrible: una belleza incomparable, capaz de provocar la mejor locura de los hombres, p ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Helena de Troya


Escrito por: Margaret George

Traducido por: Ana Herrera Ferrer

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Otros , ,

Número de páginas: 764

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2006




SINOPSIS:

Esta es la historia de Helena de Troya, la mujer más bella del mundo. Una mujer premiada y castigada por los dioses con un don tan único y virtuoso como maldito y terrible: una belleza incomparable, capaz de provocar la mejor locura de los hombres, pero también la peor cordura.
Hija de un dios, esposa de reyes, amada y odiada por todos, Helena vivirá desde pequeña y para siempre sometida a la mirada escrutadora de amigos y enemigos, sólo por ser quien es, por ser como es, por poseer el rostro que provocará una de las guerras más famosas y legendarias de la historia de la humanidad: la Guerra de Troya.
De la mano y la voz de la misma Helena, en esta novela conocemos su verdadera historia; su punto de vista sobre la leyenda; su niñez, marcada por las funestas profecías cernidas sobre su familia, que la obligan a vivir oculta del resto del mundo; su temprano matrimonio con Menelao, tras la competencia entre cientos de pretendientes; su historia de amor y traición con Paris; el asedio de Troya; su encuentro con personajes inolvidables: Aquiles, Agamenón, Príamo, Odiseo, Héctor, entre otros.

CITAS:
  • Una vez hubo una Helena y vivió con plenitud en Troya. Pensad lo que queráis. En mis
    tiempos provoqué odios, guerras y muerte. (...) Sin embargo, yo no hice nada, no fue mi
    intención. Arrojo esas culpas a los pies de los hombres que me persiguieron.
    Hablo de Helena como si la conocierais, pero ¿quién es Helena?
    Escuchad, y os lo contaré. Contened el aliento, y la oiréis hablar.
  • Y el momento era lo unico que nosotros teniamos, que todos tienen; una sucesion de momentos, una marcha triunfal de ellos, crea una vida incomparable





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas