Credo
Hans Küng

Espiritualidad , ,

Credo

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Ensayo disponible en Español


El conocido teólogo Hans Küng presenta en este libro una profunda y actualizada interpretación del Credo, la profesión de fe de los cristianos de todos los tiempos.
A partir del texto tradicional, el autor redescubre para el hombre moderno, ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Credo


Escrito por: Hans Küng

Traducido por: Carmen Gauger

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Ensayo

Temas: Espiritualidad , ,

Número de páginas: 287

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1992

ISBN: 9788496626133




SINOPSIS:

El conocido teólogo Hans Küng presenta en este libro una profunda y actualizada interpretación del Credo, la profesión de fe de los cristianos de todos los tiempos.
A partir del texto tradicional, el autor redescubre para el hombre moderno, creyente o no creyente, lo esencial del mensaje cristiano, visto desde una perspectiva teológicamente rigurosa y honrada, crítica y constructiva.
Su objetivo es ofrecer una orientación válida incluso «allí donde tiene que capitular la razón pura, en vista del sufrimiento absurdo, de la miseria inconmensurable, de la culpa imperdonable».
Hans Küng ofrece una interpretación de la fe cristiana que permite entender que ser cristiano significa ser hombre en el más amplio sentido de la palabra: «La meta irrenunciable será conseguir ser auténticamente hombre, auténticamente humano. Auténticamente humano: tal podría ser la descripción elemental, lapidaria, del sentido de la vida que podrían compartir hoy hombres de la más diversa procedencia, nacionalidad, cultura y religión».




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas