La ciudad y el pilar de sal y siete relatos de juventud
Gore Vidal

Aventuras , Erótico , Erótico

La ciudad y el pilar de sal y siete relatos de juventud

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Jim Willard ha vivido una breve e intensa experiencia amorosa con su mejor amigo, Bob Ford. Separados por la distancia, Jim no dudará en ir a buscarlo para poder revivir así su idilio, ese secreto que lo hace diferente a los demás y donde nada ni nad ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La ciudad y el pilar de sal y siete relatos de juventud


Escrito por: Gore Vidal

Traducido por: Richard Guggenheimer

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , Erótico , Erótico

Número de páginas: 298

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1948




SINOPSIS:

Jim Willard ha vivido una breve e intensa experiencia amorosa con su mejor amigo, Bob Ford. Separados por la distancia, Jim no dudará en ir a buscarlo para poder revivir así su idilio, ese secreto que lo hace diferente a los demás y donde nada ni nadie tienen cabida.
La trasgresión que supuso esta novela, al plantear de una forma cruda y sin paliativos la aventura amorosa entre dos hombres, determinó la vida de Gore Vidal: de joven promesa política pasó a ser un escritor censurado por la crítica, aunque no por el público, que convirtió su libro en un éxito de ventas.
Sin duda, se trata de una obra emblemática para toda una generación que, gracias a contribuciones como la de Gore Vidal, pudo finalmente reafirmarse y exigir un espacio de libertad que hasta entonces le estaba vedado. Asimismo, se incluye también la única colección de cuentos de Gore Vidal, recopilando de este modo y por primera vez toda su obra erótica de juventud.

CITAS:
  • Todo el mundo es bisexual por naturaleza. La sociedad, el condicionamiento, la buena o la mala suerte, dependiendo de cómo nos enseñaran a considerarla, fijan el resultado. Nada es «lo correcto»; solo la negación del instinto es lo equivocado
  • Comienza en el colegio. Eres algo diferente a los demás, no mucho. A veces eres tímido y algo frágil, o quizá demasiado precoz, demasiado guapo, un deportista enamorado de sí mismo. Entonces comienzas a tener sueños eróticos sobre otro chico y llegas a hacerte su amigo, y si él es lo suficientemente ambiguo y tú lo suficientemente lanzado, os lo pasáis de maravilla experimentando el uno con el otro. Y así comienza todo. Después conoces a otro chico, y otro y otro.
  • [...] según vas creciendo, si tienes una personalidad dominante, te conviertes en un cazador. Si eres pasivo, te conviertes en una esposa. Si tu afeminamiento es evidente, puede que te unas a un grupo de otros como tú y que aceptes ser clasificado y reconocido. Hay una docena de tipos diferentes y muchas variaciones, pero el principio suele ser el mismo: ser diferente a los demás.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas