La isla de los eones y otras historias de mundos perdidos
Robert E. Howard

Ciencia ficción , ,

La isla de los eones y otras historias de mundos perdidos

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Relato disponible en Español


Sin duda una de las piezas más enigmáticas de Robert E. Howard, La isla de los eones fue una novela inconclusa de la que el autor llegó a realizar varios borradores y dos sinopsis para desarrollar más tarde. La historia, tremendamente maltrata ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La isla de los eones y otras historias de mundos perdidos


Escrito por: Robert E. Howard

Traducido por: Manuel Burón

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Relato

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 305

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1990




SINOPSIS:

Sin duda una de las piezas más enigmáticas de Robert E. Howard, La isla de los eones fue una novela inconclusa de la que el autor llegó a realizar varios borradores y dos sinopsis para desarrollar más tarde. La historia, tremendamente maltratada y recortada en su posterior edición en francés en los años 80 (ocupando casi la tercera parte de su extensión original), aparece por fin en castellano en su versión integra, sin recortar ni editar, traducida directamente de su inglés original según la edición de The Dark Man: the journal of Robert E. Howard's studies, que es la única completa.

Le acompañan una selección de algunas de las mejores piezas inéditas del autor acerca de mundos perdidos, islas extrañas, ensoñaciones y viajes exóticos, en lo que conforma una antología sumamente coherente. Si 'La isla de los eones' ofrece al lector una prueba del estilo de Howard a la hora de recrear La isla misteriosa, llevándola a su modo particular de concebir el género, añadiéndole horror cósmico y civilizaciones perdidas, otras maravillas como 'La tierra del hachís' o 'La puerta al mundo' muestran al Howard más febril y fantasioso a la hora de trasladar al lector a otras realidades.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas