La otra orilla de la droga
José Luis de Tomás García

Drama

La otra orilla de la droga

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Hay una primera orilla de la droga, que supone el inicio, y sus efectos, aparentemente placenteros, parecen resolver al individuo sus problemas e inquietudes. Pronto surge la otra orilla, que es la que atrapa al hombre y lo hace su esclavo, privándol ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
La otra orilla de la droga - José Luis de Tomás García

Nombre: La otra orilla de la droga


Escrito por: José Luis de Tomás García

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama

Número de páginas: 329

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1985




SINOPSIS:

Hay una primera orilla de la droga, que supone el inicio, y sus efectos, aparentemente placenteros, parecen resolver al individuo sus problemas e inquietudes. Pronto surge la otra orilla, que es la que atrapa al hombre y lo hace su esclavo, privándole de toda libertad. Los protagonistas, Toni Califa y Maica, viven en el ambiente de la delincuencia, rufianismo y proxenetismo, empleando el lenguaje marginal del que se ofrece al final de la obra un reducido diccionario de argot. Para algunos de los personajes, que utilizan diálogos vivísimos, el único final es el atraco, el manicomio o la muerte. Alguien, sin embargo, supera cualquier dificultad e inicia el camino de la rehabilitación. Al final de la lectura parece encenderse una luz de esperanza.
La otra orilla de la droga está basada en experiencias vividas en el trabajo de su autor, policía de estupefaccientes, y es por tanto obra realista. Pero no se trata de una simple crónica, sino que es una novela social donde los personajes viven y sufren en un ambiente de violencia, miedo y dolor.
En 1994 fué llevada al cine con el título Cautivos de la sombra y la dirección de Javier Elorrieta

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas