La religión al alcance de todos
Rogelio Herques de Ibarreta

Espiritualidad , ,

La religión al alcance de todos

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Ensayo disponible en Español


El libro más polémico sobre las religiones. Se trata de una obra muy controvertida por su contenido anticristiano. Libro perseguido y prácticamente en el olvido hoy, pero que en su momento provocó grandes discusiones alcanzando unas cifras de ventas ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La religión al alcance de todos


Escrito por: Rogelio Herques de Ibarreta

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Ensayo

Temas: Espiritualidad , ,

Número de páginas: 272

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1883




SINOPSIS:

El libro más polémico sobre las religiones. Se trata de una obra muy controvertida por su contenido anticristiano. Libro perseguido y prácticamente en el olvido hoy, pero que en su momento provocó grandes discusiones alcanzando unas cifras de ventas increíbles.

La presente edición es la primera, que el propio autor sufragó de su bolsillo, y regaló a sus amigos. Completa, sin cortes ni censuras a las que fue sometida en ediciones posteriores.

Este es uno de los primeros textos verdaderamente ateos españoles. Realmente tiene el sabor añejo de la obra de divulgación que ha quedado ligeramente anticuada, por su lenguaje simple y llano, pero cuyo autor merece respeto por la empresa que acometió.

CITAS:
  • Si Dios no puede destruir al diablo, no es todopoderoso; si no quiere, no es infinitamente bueno, permitiendo que el diablo, con sus tentaciones, nos haga pecar; si le conserva para probar a los hombres, no es infinitamente sabio, puesto que necesita de esta prueba para saber quién puede resistir a la tentación y quién no; y, por último, si se nos dice que el libre albedrío permite hacer al hombre lo que Dios no puede prever, resulta que no conoce el futuro.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas