La última reina
C. W. Gortner

Histórico , ,

La última reina

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Juana de Castilla, la tercera hija de los Reyes Católicos Isabel y Fernando, nace en medio de los inusitados esfuerzos de sus padres por unificar el reino tras la caída de Granada y el descubrimiento de América por Colón. A los dieciséis años es dada ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: La última reina


Escrito por: C. W. Gortner

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 380

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2007




SINOPSIS:

Juana de Castilla, la tercera hija de los Reyes Católicos Isabel y Fernando, nace en medio de los inusitados esfuerzos de sus padres por unificar el reino tras la caída de Granada y el descubrimiento de América por Colón. A los dieciséis años es dada en matrimonio a Felipe el Hermoso, archiduque de Flandes, como parte de la estrategia de los monarcas para fortalecer el reino, en tanto que su hermana Catalina de Aragón se convierte en la primera esposa de Enrique VIII de Inglaterra.
Junto a su marido, único heredero al trono de los Habsburgo, Juana encuentra inesperadamente el amor y la pasión. Pero el destino la convierte en la heredera del trono de España. Juana se ve inmersa en una batalla por el poder en contra de su esposo, que involucra además a los principales monarcas europeos. Atacada por múltiples enemigos que utilizan su inteligencia y su orgullo en su contra, Juana promete asegurar su corona y salvar España de la ruina, sin reparar en lo que esto pueda costar. Será la última reina de sangre española que heredara el trono, y su figura estará signada para siempre por el misterio y la leyenda.
Con una prosa bella por su lirismo, el historiador y novelista C. W. Gortner da voz al personaje de Juana, llevando al lector desde la lúgubre España hasta las brillantes y letales cortes de Flandes, Francia y la Inglaterra de los Tudor. La última reina da vida a toda la grandeza y el dramatismo de una época incomparable, y al particular carácter humano de una mujer apasionada y valiente cuya lucha para conseguir su derecho a reinar cautivó al mundo.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas