Las diabólicas
Pierre Boileau

Intriga , ,

Las diabólicas

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Ravinel y su amante, Luciana, se ponen de acuerdo para asesinar a Mireya, esposa del primero. Pero al poco tiempo Ravinel, todavía bajo la impresión producida por su crimen, empieza a recibir cartas de la víctima. Las señales y evidencias de que Mire ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Las diabólicas


Escrito por: Pierre Boileau

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga , ,

Número de páginas: 128

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1952

ISBN: 9788496867260




SINOPSIS:

Ravinel y su amante, Luciana, se ponen de acuerdo para asesinar a Mireya, esposa del primero. Pero al poco tiempo Ravinel, todavía bajo la impresión producida por su crimen, empieza a recibir cartas de la víctima. Las señales y evidencias de que Mireya no ha desaparecido del todo provocan una crisis nerviosa en Ravinel, que empieza a enloquecer. ¿Qué había ocurrido realmente con Mireya? ¿Acaso había alguien interesado en aniquilar a Ravinel? El final, sorprendente e inesperado, no es sino la culminación de una tensión insoportable.
La que no existía es una novela policíaca clásica, con la particularidad de que la acción se inicia no en el crimen, sino con la maquinación que conduce a él, de modo que la narración alcanza la esencia misma del suspense y de la instrospección psicológica. Fue precisamente esta peculiaridad lo que atrajo al director de cine H.G. Clouzot, que realizó, basándose en esta novela, su famosa película Las diabólicas.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas