Los monederos falsos
André Gide

Realista , ,

Los monederos falsos

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Los monederos falsos es un libro polifónico, caleidoscópico, geométrico, con múltiples facetas... Hay 35 personajes ”colegiales, universitarios, escritores, chicas, chicos” que se entrecruzan en París y buscan todos lo mismo: huir de un destin ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Los monederos falsos


Escrito por: André Gide

Traducido por: Julio Gómez de la Serna

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Realista , ,

Número de páginas: 333

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1925




SINOPSIS:

Los monederos falsos es un libro polifónico, caleidoscópico, geométrico, con múltiples facetas... Hay 35 personajes ”colegiales, universitarios, escritores, chicas, chicos” que se entrecruzan en París y buscan todos lo mismo: huir de un destino tan marcado que parece dinero falso. No dicen «familia, los odio» porque en 1897 Gide ya lo había escrito en Los alimentos terrenales, pero, de todos modos, los personajes lo piensan en voz alta.
Los monederos falsos es un himno a la libertad. Libertad en la forma, libertad en el fondo. Cuando Gide murió, Sartre (en Les temps modernes) y Camus (en Combat) se pusieron por fin de acuerdo y admitieron que Gide era el escritor más libre de su siglo. Los monederos falsos es el grito de sinceridad de una pandilla de adolescentes en una época de cómodas mentiras. Cuarenta y tres años antes del Mayo del 68, Gide era un auténtico rebelde, un inmoral hedonista.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas