Los pináculos del Cielo
Kendall Maison

Aventuras

Los pináculos del Cielo

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Un arqueólogo es asesinado en la costa del golfo pérsico y todo parece indicar que el crimen está relacionado con la misteriosa orden de Amón, unos sacerdotes egipcios dotados de inmensos poderes y perseguidos por las huestes del emperador Justiniano ...
Compra el libro en papel por   19.9 €

Pedido rápido de Paypal

Envío: 4,5 €


Puedes comprarlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
Los pináculos del Cielo - Kendall Maison

Nombre: Los pináculos del Cielo


Escrito por: Kendall Maison

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras

Número de páginas: 303

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2009

ISBN: 9788492688548




SINOPSIS:

Un arqueólogo es asesinado en la costa del golfo pérsico y todo parece indicar que el crimen está relacionado con la misteriosa orden de Amón, unos sacerdotes egipcios dotados de inmensos poderes y perseguidos por las huestes del emperador Justiniano en el siglo VI.
Alex Craxell, un traficante de obras de arte y su esposa, Krastiva Iganov, son contratados por el Vaticano para esclarecer los hechos en su nombre. Pero la orden de los Egregios tratará de minar el poder papal con sus intrigas y de hacerse con ambos libros, pues se cree que contienen los secretos del éxodo del faraón Kemohankamon, y el ocultamiento de los documentos con dos valiosísimos volúmenes, capaces de otorgar gran poder a quien los posea.
«Un impactante thriller arqueológico en torno de los secretos religiosos del Antiguo Egipto donde se revelan algunos de los más oscuros enigmas de la historia e intrigas palaciegas del Vaticano. Dos tramas apasionantes que arrastran al lector hacia un final demoledor.»

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas